Update Location
Enter a ZIP code to get product recommendations and information tailored to your area.
Ayuda a tus plantas de interior a vivir plenamente dándoles el mejor comienzo posible.
Eligiendo el recipiente correcto
Elige una maceta con drenaje para evitar que las raíces se pudran. La mejor opción es utilizar una que sea entre 1 y 2 pulgadas más ancha y un poco más profunda que el recipiente donde venía tu planta cuando la compraste.
¿Sin patio? ¡No hay problema!
Convierte cualquier espacio interior en tu propio oasis botánico. ¡Traer la belleza de exterior al interior es más sencillo de lo que piensas!
Ya sea que estés plantando una jungla dentro de casa o empezando con tu primera plantita, ¡estamos aquí para que la jardinería de interior sea simple, sin estrés y divertida!
Elige estas opciones no tóxicas si tienes gatos curiosos o cachorros juguetones que les gusta mordisquear:
Convierte cada comida en una obra de arte culinaria con hierbas cultivadas en casa a un paso de tu cocina. Es más fácil y delicioso de lo que piensas.
Trasplantar
Trasplanta las plantas jóvenes de rápido crecimiento una o dos veces al año; y las maduras de crecimiento lento cada 1 o 2 años. Algunas señales de que es hora de trasplantar incluyen raíces que ya salen a través de los agujeros de drenaje, macetas que se vuelcan fácilmente, hay más raíz que tierra en la maceta o es necesario regarla con mayor frecuencia.
Tan solo un poco de cuidado le viene de maravilla a tus plantas de interior para crecer más allá de lo esperado.
Cuidando tus plantas de interior
Riega con mayor frecuencia de primavera a verano y menos entre otoño e invierno. Si la primera pulgada de tierra está seca, riega con agua a temperatura ambiente alrededor de la base hasta que esté saturada. Evita dejar las plantas reposando en agua por más de 20 minutos.
Revisa la etiqueta de tu planta para conocer las necesidades de luz y ubicarlas adecuadamente según las estaciones. Las ventanas orientadas al sur ofrecen más luz. ¿Hojas amarillentas o caídas? Puede que requieran más sol. ¿Puntas secas y quemadas? Quizás esté recibiendo demasiado sol, así que aléjala de la ventana.
La suciedad y el polvo atraen las plagas, hacen que la planta pierda su brillo y retrase su crecimiento. Utiliza Miracle-Gro protección y brillo para mantener las hojas de tus plantas saludables, brillantes y menos atractivas a las plagas a la vez que ayuda a tus plantas a filtrar contaminantes del aire.
Las plantas necesitan tres nutrientes claves para crecer: nitrógeno (N), fósforo (P) y potasio (K). El alimento para plantas Miracle-Gro está formulado por expertos con la proporción ideal para que tus plantas prosperen y tú dejes de adivinar.
Comienza con una base sólida y luego alimenta para que tus plantas prosperen. Descubre la mezcla perfecta de tierra y alimento para tu jardín interior.
Compra todas las tierras
Un crecimiento espectacular comienza con una excelente tierra, ¡literalmente! Descubre la mezcla perfecta para tu jardín interior.
Compra todos los alimentos para plantas
Las plantas sanas necesitan más que luz y agua: ¡también necesitan alimento! Dales los nutrientes que desean.